fbpx

Acerca de

Love Beats, o lo que es lo mismo, latidos de amor, surge a raíz de oficiar la boda de mi primo y ahijado. En esta ocasión acompañada por un amigo de los novios, digo en esta ocasión, porque dos años atrás ya había oficiado otra boda, la de una antigua alumna de teatro.

En ambos casos, disfruté no solo de la ceremonia en sí, sino también del proceso de creación. Como actriz que soy, estoy acostumbrada a investigar para el proceso de crear un personaje o una obra de teatro o guión de cine, y una ceremonia es algo muy similar, es una mini obra de teatro en la que los novios, cual actores, representan la unión de su amor ante un público, (amigos y familiares), que ha acudido a celebrar la unión de ese amor.

«Si la vida te da limones, haz limonada», si la vida te da amor, reparte amor. Justo durante este proceso previo de creación, fui despedida de mi trabajo estable durante 12 años (distinto al de actriz, porque éste, ya sabemos que de estable tiene poco, más bien es una continua montaña rusa en la que a veces estás arriba y otras un poco más abajo) y me tocaba reinventarme. El lunes siguiente a la boda, con todo el «subidón» que me había aportado el evento, se me ocurrió que podía ofrecerme como maestra de ceremonias, y ya me puse a crear un perfil de Facebook, de Instagram y de Twitter para ofrecer este servicio y me compré este dominio.

Mientras estaba creando la página y los perfiles, me empezaron a venir mil ideas a la cabeza ¿y por qué no ofrecer también en la web, sugerencias y ritos para aquellas personas que no quieran gastarse en un oficiante? ¿Y si además de bodas, oficio otro tipo de ceremonias o celebraciones laicas?… Y entre medio de todas estas ideas, apareció una artesana con un gran corazón y amante de los animales como yo, que me ofreció sus jabones para detalles de invitados ¿Pues ya que nos ponemos, y si además de los jabones vendo libros de firmas, decoraciones… ?

Así fue, cómo un mini proyecto de actriz se convirtió en Love Beats, http://www.bodalaica.net una página web con un equipo de latidos de amor que trabajaba para ofreceros, ideas, sugerencias y productos para vuestras ceremonias sean del tipo que sean.

Mónica Callejo


Construyamos algo juntos.